Fluye

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Fluye

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: No es de ayer, porque no lo recuerdo; pero es muy reciente, muy creepy, gracioso y horribe a la vez.
Soñé que estaba con mi mamá en un tipo tianguis, y de pronto mi mamá me decía: «No vayas a voltear pero ahí está «Pepito» (mi ex) en la moto, enseguida yo le decía: «Si ya lo vi», después, no se cómo ni porqué, ya estaba yo en otro lugar totalmente diferente, en una tipo sala de una casa grande, y estaba preparándome para una carrera… ¿de qué? no sé. Era un tipo maratón pero yo me estaba maquillando y peinando y poniendo un outfit específico para la dichosa carrera. Cuando me estaba preparando, estaba mi ex pareja sentado en el sillón de esa sala y se me quedaba viendo todo el tiempo, yo no decía ni una sola palabra, acto seguido… de nuevo, como por arte de magia me veía en un lugar diferente; era una tipo pista de maratón y al parecer ya había terminado la carrera, de nuevo mi ex pareja estaba ahí, se acercaba y me decía: «Quiero hablar contigo, te esperé, ¿te cansaste en la carrera?» yo le decía: «Si vamos a hablar si quieres, si, si me cansé»
Cuando íbamos a hablar, me desperté.
FIN.
P.D. Cabe mencionar, que yo no corro ni por los elotes.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Supercool; aunque tengo otras en mi top, pero es una de las que más carcajadas me sacó.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Sé que el mar – Los cafres.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Siento que arte es todo aquel lugar, momento, objeto, persona que te transmite algo especial; que provoque en ti una sensación de admiración, de placer a nivel emocional, de satisfacción. También considero arte aquel texto, largometraje o canción que te transporte a algún otro sitio, que entre en nuestro pensamiento y nos haga sentir que realmente lo estamos viviendo en carne propia.
Todos tenemos un concepto diferente del mismo, para ser concisos; arte para mi es un sentimiento y hay que estar dispuestos a recibirlo en toda su pureza.
A por ejemplo, me gusta que me erice la piel y sentir esa sensación de escalofrío que recorre por dentro.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Cualquier proyecto que me haga crecer profesional y emocionalmente, que me deje un aprendizaje, y que al mismo tiempo me involucre con temas que me apasionan. Por supuesto, también

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Mi mamá: Hace no mucho, me dijo que siguiera por el camino que me de felicidad, lo que me llene y me mantenga siempre en paz y a gusto conmigo, no con los demás.
Es importante estar felices y disfrutando lo que somos en este momento de nuestras vidas. Siempre darnos gusto a nosotros mismos, valorar y agradecer sin anteponer a nadie.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Cambiaría la falta de conciencia, e inhumanidad que ha ido aumentando tanto en la gente. Las desapariciones, asesinatos y tanta violencia que incrementan día con día y ya se ve como algo normal.
La carencia de amor y protección hacia otros seres vivos, cualquiera que sea.
El darle tanta importancia a lo banal y no a lo verdaderamente valioso, que siempre será de lo más simple.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: ¿Quieres un Bon ice?, jajajaja.
Está en mi cuarto porque estoy soñando seguramente o consumí algún tipo de alucinógeno.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Perfiles

A escuchar a mi cuerpo y a mi corazón, lo que en ese momento necesite y quiera hacer, lo hago. (Es real, no tengo un trabajo fijo, porque sé que siempre quiero volar a diferentes lugares). Viajo a la playa todo el tiempo, y a veces trabajo allá, de pronto en la ciudad; me la paso escribiendo y aprendiendo del hoy.

Ir a ERRR Magazine No. 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *