Mood

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Mood

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Alguna vez soñé con una ex novia la cuál ya no se encuentra en este plano existencial, soñé una realidad alterna, la conocí en un tiempo diferente, en un tiempo en el que aún vivía, aún ocupaba un espacio en la vida de mucha gente, gente que nunca llegó a conocerla pero que en esa realidad era importante en sus vidas, en el sueño no sabía quién era pero era feliz con ella. Desperté con su nombre, y su nombre fue el mayor golpe de realidad que he sentido al sentir la impotencia de que solo podré vivir la experiencia de verla de nuevo en otro sueño.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Scary movie

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: FKJ – Die with a smile

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Es la expresión más humana que uno puede proyectar en una idea y volverla tangible.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Hacer un libro acerca de alguna de las personas que más me han inspirado.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Cito: «Eres un wey muy vergas, solo creetelo».

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Lo mejor que podría cambiar sería a mi mismo para ser una mejor persona para el mundo.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Empieza a cantar «De una sola manera» de mi compa Tino el Pingüino porque esto es un vídeo musical y yo soy parte de el.

Avatar

Me dedico a buscar nuevas experiencias, buscar maneras nuevas de viajar y hacer fotografías con cámaras analogas porque es la manera que disfruto hacerlo, escribir acerca de alguna peda o anécdota muy loca que me haya pasado y disfrutar de los pequeños placeres de la vida que son realmente fugaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *