acquaintance

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: acquaintance

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Era casi imposible saber si era el crepúsculo o el alba. Sobre una llanura verde varios jinetes iban a toda velocidad, todos se dirigían hacia unas montañas a salvar a alguien. De repente me di cuenta que entre los jinetes estaba yo, la única mujer del grupo vestida con cota de malla.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Dirty Granpa

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Parabol-Parabola de Tool

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: sacar de tu mente otras versiones de la realidad de manera tangible o intangible, duradera e imperecedera o fugaz

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Una colaboración entre nadadores, músicos y diseñadores para crear un performance.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Cuando el sentir, el pensar y el actuar están alineados es muy difícil que te equivoques.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La actitud individualista e indiferente de la gente, la violencia en todas sus formas.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Tienen 15 minutos para ponerte este traje y salir a hablar acerca de la reencarnación, sólo vine a recordarte lo que ya sabías.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Hago traducciones visuales para la ciencia: Uso el diseño como herramienta para crear imágenes que ayuden a los científicos (ecólogos y biólogos) a transmitir su conocimiento a la gente y, en el mejor de los casos, cambiar sus hábitos destructivos hacia la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *