Match

A todos en la vida nos han hablado de sentimientos, nos dicen que son intangibles y que para poder sentirlos basta con cerrar los ojos, o abrirlos, como pasa con cada persona que nace ya que el nacer es el vivo sentimiento de amar. El amor es el sentimiento mas popular de todos, porque es el sentimiento que todos sentimos con mayor frecuencia en la vida, es el mas agradable y adictivo.

El amor se manifiesta de muchas maneras, formas, colores y tamaños. A veces transforma y construye.

A lo largo de la vida te enseñan a que el amor debe ser puro, tan puro como la inocencia de un niño. Hablando de amor y de niños, ¿Recuerdas que de pequeño tu mamá te decía cuanto te amaba? mientras te dejaba sentirlo a través de las acciones y palabras. ¿Recuerdas las historias donde el amor era el que vencía?. No falto mas que eso para hacerte saber que siempre querrías ser una persona amada, alguien que da amor y que también lo recibe.

Nos han hablado tanto de amor que provoca que lo deseemos tanto. ¿Crees que por eso el amor se ha vuelto engreído, egoísta y mentiroso?. O somos nosotros quienes nos hemos vuelto así, que el amor se ha decepcionado, se ha espantado de manifestarse en cada uno de nosotros.

Cuando vemos al amor manifestarse estamos seguros que amor es lo que queremos o en este caso, ¿amar?. Cuando ves a una pareja de enamorados te has preguntado que es lo que habrán hecho ellos para merecer tan preciado regalo o mejor dicho que tienes que hacer tu para merecerlo. Dicen que el mejor líder es el que no quiere serlo. Apresurarte para que el amor llegue a ti, es como leer el final de un libro sin conocer el principio. Terminaras pronto, sin haber disfrutado la historia completa.

El amor es tan perfecto que sabe cuando llegar y el mismo lo decide, depende de ti si sabes escuchar cuando te anuncia su llegada. Es simple, solo llega y no pregunta si te gustan mayores o de tallas grandes, el amor sabe lo que es para ti. ¿Sabes escuchar al amor?. Te dice que esta ahí en las cosas simples, que ha llegado en la versión perfecta para ti. Pero tu, no escuchas y te aferras a que esa versión no es la correcta. Pregúntate ¿Amor es en verdad lo que quieres?. El amor no se cuestiona, se vive. Cuando ha llegado y no lo has sabido escuchar, ¿aún piensas que amor es lo que quieres?

El  amor no es una hoja de calcar o un molde individual. El amor es ingenuo, puro, mágico, no tiene ojos ni cerebro, solo labios, pies y cabeza. Tu buscas un cuadrado para otro cuadrado, una sombra, y eso no lo hace el amor. El amor te hace de mil formas y no te deja poseer una, te hace autentico y te presenta lo autentico.

  • El amor no es lógico
  • El amor no es obvio
  • El amor no es repetitivo

¿Qué es el amor?

  • El amor es trágico
  • El amor es dramático
  • El amor es amor

No hay quien entienda el amor, mas aquel que lo posee.

Ponle color a tu amor y cierra tus ojos, ponte alerta, que llegará, tienes que saber escuchar. Vive tu amor en la forma, color, tamaño y manera que eres y cuando menos lo esperes, estará junto a ti.

Fotografía por Nastya Pestrikova

Avatar

Me dedico a estudiar la licenciatura en nutrición, soy pasante, doy consultas y ayudo a las personas a llevar un perfil de salud correcto. Escribo por las tardes algunos textos que me ayudan a conocerme un poco más, escucho música cada momento que quiero cantar o bailar, también coloreo libros infantiles, disfruto mucho las películas de terror, las series españolas, las largas jornadas de risas con mis amigos y la leche fría con galletas de choco-vainilla, Básicamente me dedico a ser feliz.