Más mal que bien

Cuando al fin pude soltarte, dejarte ir, fluir como dicen los mantras que tanto lees que tanto te inventas, cuando deje caer esa venda que tenia tan atada a mis ojos, senti, supe y llore tu ausencia, esa que hace meses me rondaban, esa que por esos mismos meses te pedi que no me dieras.

Hoy que te vuelvo a tener, hoy que te vuelvo a oler, que te volvi a sentir como hace meses lo pedia a gritos, senti como ese pedacito de mi alma que quedaba atado al tuyo por fin se soltó, te dejo ir, ya no lloro de dolor al no tenerte, ahora lloro de tristeza porque te tuve y supe que nunca fuiste mio, hoy más que nunca se que la magia si desaparece y ya no vuelve, y cuando vuelve es solo un hechizo más.

Fotografía: Georgia Ponirakou

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Letras
Avatar

Soy Psicóloga de profesión, el destino y la vida me llevaron a una vida godín pero he sabido romper la monotonía que eso implica. Mama de 3 un humanito y 2 suaves lomitos. Amante de la vida, de las puertas ostentosas que piden a gritos una fotografía, amante de la librerias/bibliotecas bellas