Lluvia adentro & lluvia afuera

Llueve por todos lados, una tormenta torrencial en mis ojos, también afuera de mi habitación, escucho como las gotitas caen una sobre otra, como se confunden con el sonido de mi lluvia que intento no hacer para no despertar a los que sueñan en esta madrugada.

Es incontrolable, el deseo profundo y atorado que tienen mis dos párpados, no sé desde hace cuanto, pero hoy se han manifestado, con un par de rayos, truenos y relámpagos.

Hay que dejar fluir este invierno, tantas hojas secas deslizándose por mi cuerpo, ya lo sé.

Es un otoño mezclado con aroma a invierno… son estas ganas incontrolables de salir corriendo, ¿dónde? Al primer lugar que encuentre en la sinfonía del hermoso universo.

Extraño los días color rosa azu-lado pastel, donde saltaba charcos en vez de llover.

Le doy paso a los pequeños barcos, que han decidido salir a flotar en las lagunas perdidas de mi ser.

Hay un mar regándose por estas cuatro paredes, ya se alcanza a ver el infinito y solo un chaleco salvavidas podría salvarme.

-¡Au revoir! seres de otro planeta

Cambio y fuera Houston, necesito más suministros, se desvanecen las ganas de….

-Perdemos la señal, 1-2-3. ¿Luna sigues ahí? Enviaremos un gatobus de inmediato.

Fotografía por callaveron

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Letras
Luna Bleu

Quizá encaje en el tercer lugar del alfabeto. Disfruto de un buen vino, de la lluvia empantanada, las tardes de otoño deshojadas, compañía o soledad para eso soy descomplicada, siempre he sabido inventar... ¿Luna? ¿Yo? Qué tal mucho gusto: - Musique - Café - Cálida - Cine - Poesía - Contraste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *