La fortuna de estar a tu lado

9 noviembre, 2020

No todo el mundo tiene la suerte de estar con la persona correcta, estoy tan agradecida con la vida, el universo e incluso con nosotros mismos, que a pesar por todo lo que hemos pasado hemos estado ahí luchando por nosotros.

No se como pudo llegar a lo más profundo de mi, a lo más profundo de mi corazón, no se como pudo inclusive meterse hasta en mis más profundos pensamientos.

Estoy tan agradecida con el, por aguantarme, por tenerme paciencia, por siempre estar en las buenas y en las malas, por no dejarme sola, por apoyarme, por estar simplemente a mi lado.

También le doy las gracias, el no se da cuenta, pero cada sonrísa es provocada por el, por hacerme reír o solo por el echo de recordar momentos graciosos a su lado, gracias mi amor por siempre tratar de verme y hacerme feliz.

Estoy agradecida por tenerte como mi mejor amigo y el amor de mi vida en una misma persona, te amo y esta vez es para siempre porque claramente esta que no puedo vivir sin ti.

Fotografía por Anastasia Boichuk

por

Yo no sé nada de la vida, solo voy aprendiendo junto a ella, dejo que me enseñe y camino en dirección a lo que creó en ese momento que es mejor, sólo estoy agradecida de tener a mi novio a mi lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *