K

He pensado que me hace falta verte, sentir de nuevo como se me acelera el pulso por la emoción de saber que estarás a solo centímetros de mi. He pensado que tus ojos encajan muy bien con los míos, se siente esa fusión de miradas y en esos momentos el silencio habla más que las palabras…
He pensado que me hace falta sentir el roce de tus labios con los míos, acercarme a tu boca para de pronto frenarme, porque me doy un breve instante para apreciar la sonrisa de la que soy soñador.
Nena estoy fascinado contigo, te vuelves invasora de mis pensamientos y de mis sueños, es interesante tu extraña habilidad para hacerme sentir todo tipo de cosas, aún a la distancia.
Es inmarcesible lo que causas en mi, el deseo de hacerte todo lo que he callado, el deseo de fugarme contigo, de perdernos como nos gusta y solo vivir el momento, solo nosotros haciendo de esos momentos mi utopía contigo…

Fotografía por Eduardo Pedro Oliveira

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *