Jesus Betz

Ya no te busco por que te encontré en mi corazón, ya no te espero por que siempre estas aquí, ya no te llamo por que cuando hablo siempre me escuchas, eso sí, no se como hacer para sentirme entre tus piernas.

y si hablo sin mirar a nadie a los ojos es por que se que no te voy a encontrar en ellos,
ya no es con nadie que no seas tu y tus mundos, y si escucho
es para que no se me pierda el hilo de tu voz,
es para que cuando me llames te responda,
es para que me cuentes lo que nunca cuentas,
es para que tu y yo así desde tan lejos,
platiquemos un rato..

Aves de paso !!!! Cuentos sin principio ni final . Héroes de la cobardía … Virgenes prostitutas … Vamonos a soñar Cada ser humano tiene sed … De todo Es el cielo todo un mar azul … Es el bosque su pelaje … La tierra carne abundante … Y el hombre cáncer.

Estas ahí afuera … Con tu mundo … Los días son minutos y los meses horas … Abres una puerta … Pateas la puerta A caminar … Andariega Sombra compañera … Por los senderos del camino que me queda … Quizá mañana aparezca … La mujer.

Yo escribo….
por que por ti suspiro?
Me robaste el libre albedrío… De momento el segundo antes de terminar de marcar otro minuto … Claro que pienso en recorrer tv senderos … Incógnitos. Hace falta decir que son para ti ?… No son para nadie que no quiera conocer tus secretos .
moriria po ti lo juro..-.
si quisiereas venir con migo…..
a caminar por el mundo.

A quema ropa … Sentí un balazo y no supe reaccionar… Había visto el brillo del revolver un minuto atrás … Pánico … De un enfermo … Y nada más . . .

Y no puedes evitar dejarla abierta … Entras … Sin darte cuenta de lo tarde que es … Ya es noche … Te divertiste y estas aún ebria… De dudas.

El hambre de estar mirando en silencio tu ombligo… Las dudas de celos sin fondos … El ámbar De los domingos por la mañana que solo me imagino en silencio.

Añado Un poco de color … A un lienzo en blanco … Que es ajeno … Un muro… Hermana de un techo que divide hombres … Añado. La naturaleza que encuentro cuando no encuentro al muro.

Hay días en los que dos amantes se separan para encontrarse con la ausencia de lo que llaman amor. ay minutos con asco con odio con miedo. pero los segundos que transcurren lo disipan hasta volvernos a encontrar.

La vida es pésima cantante cuando de esperar se trata pero si emprende-des el camino descubrirás que es en realidad una orquesta.

Como aquel viajero no tenía a donde ir… Fue a cualquier lugar.

El sol cruel dios de fuego brillaba como pocos días a tan temprana hora de aquel día tan azul que parecía que jamás hubieren existido nubes algunas.

Y ahora vivo sobreviviendo porque siempre hay escuela pero yo prefiero la inquisición de aprehender por mis medios miedos. A ver donde dormiré.

Recuerdo en mi infancia los días en los que no sentía que era yo días de un azul mágico y de un eterno sol días en los que descubrí que estaba vivo

Fotografía por Denis Ryabov

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.