James

27 noviembre, 2019

Te amo… Te amo y puedo decirlo una y otra vez. Te amo y puedo gritarlo al cielo, a la tierra y susurrarlo al aire. Te amo tanto que podría seguirte hasta el fin del mundo y quizás mucho más. Te amo y se que si pudieras quedarte conmigo lo harías. Te amo porque se que también me amas.  Has llegado a amarme cuando antes no sabias ni cómo quererme. Me hiciste el amor tantas veces que es sorprendente que antes no supieras ni cómo abrazarme. Te amo porque cada noche antes de dormir ya estoy soñando que estoy a tu lado y cada mañana despierto con una sonrisa en el rostro de solo sentir tu existencia aun aquí, cerca de mi. Te amo porque siempre apostaría por ti. Te amo tanto que vuelves mágico mi mundo, mis ojos, mi corazón. Te amo tanto, que no puedo dejarte ir, no aun, no así. Te amo y te prometo …Te prometo por todo lo bueno que tengo, que he tenido y que tendré que ahí estaré a tu lado, el día de tu debut. Estaré justo ahí, frente a ti, en el público. Me encontraré aplaudiendo y gritando tu nombre, lo gracioso es que solo yo sabré lo bien que sientes al momento en que grite ‘’James’’ . Solo yo sabré el progreso de un chiquillo de 15 que quería cantar,  a un hombre de 19/20 años que ahora verdaderamente lo hace, solo yo seré consciente del corazón que ponías al cantar en mi habitación y del que ahora pondrás para cantarle a todo Londres, y te lo agradezco. Pues esa exclusividad. Nadie nunca me la quitará. Gracias por enseñarme que puedes mirar y no mentir. Te amo y te prometo que tarde o temprano, te volveré a encontrar.

Te amo y por eso no puedo decir tu verdadero nombre, pero esta noche me conformo con llamarte «James». Quizás así, esto pueda no ser completamente real.

Fotografía por Bill Dane

por

Soy una estudiante universitaria de la Escuela Superior de Economía, voy diariamente a mi escuela, me levanto a las 4:30 am y vuelvo a mi casa a las 5:00 pm, practico ballet clásico tres veces por semana, los sábados tomo clases de inglés y también me dedico a buscar casting para iniciar mi carrera de actriz’’