Incompleto

Relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Tenía aproximadamente 6 o 7 años, jugaba con una guitarra color rosa y botones de colores, una guitarrista completa. Me encontraba en la azotea de mi casa; bajaba con emoción hasta llegar a la calle, viene el camión de la basura.
Mi inocencia y emoción me hizo brincar y bailar, fue tanto que tropecé y… Terminé en el camión, ¿Cómo? Quien sabe.
Cayendo al mismo, aparezco en un mundo donde el cielo es rojo, comienzo a caminar u me encuentro con un establo lleno de toros negros dándome la espalda… Me despierto.
Este sueño siempre ocurre cada determinado tiempo. Sigo sin saber el significado.

¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Oceans – seafret

¿Cuál es tu definición de «arte»?: Es la expresión emotiva, mental y física, sin importar tu estado de ánimo, tu estado físico, aquello que permite hacer sentir al mundo, tal vez un dolor, un amor, enojo, alegría.

¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Textos y fotografías relacionados con el amor, con el dolor, con la arquitectura.

¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Vive el presente que tal vez mañana ya no puedas pensar en el futuro.

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: ¡TODO!
Apoyo a Thanos.

Un cerdo entra a tu cuarto con una caja en la mano. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Esto me recuerda a una historia que leí en Facebook acerca de un perro comiendo cereal.
Probablemente no le ponga atencion y salga corriendo.

¿Cuál es tu momento favorito del día?: Al hacer ejercicio y gritar de dolor por algún ejercicio.

Agrega una pregunta a este cuestionario.: ¿Por qué quieres estar en errr-magazine si no hay una remuneración?

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Interview
Avatar

Soy arquitecta y he estado desarrollándome en diseño: haciendo renders y planos, construcción: ampliando conocimiento materiales y procesos constructivos y finalmente, lo de hoy, costos y presupuestos para cualquier edificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *