Imaginario

Relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Recostado boca arriba en la habitación de mi hermano, veo como lentamente oscila el ventilador de techo, el aire es caliente y el sudor poco a poco es más evidente en mi ropa. No recuerdo el momento en que llegué a la habitación, ni cuándo abandone el bullicio de celebración de cumpleaños que me han preparado mis familiares y amigos. Luego entiendo que es un sueño cuando te veo de pie junto al umbral, hace mucho que has partido.

– Solo he venido a decir que lo siento y desearte feliz cumpleaños.

Despierto, continuo recostado boca arriba en la habitación de mi hermano, veo como lentamente oscila el ventilador de techo…

¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Las Flores – Café Tacvba.

¿Cuál es tu definición de «arte»?: Es libertad de expresión pura e inocente.

¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Un poemario.

¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Mi mejor amigo me aconsejo siempre guardar su dolar de la suerte en mi billetera, así nunca me faltaría el dinero.

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: El ego del ser humano para que no sea nuestro mayor enemigo.

Un cerdo entra a tu cuarto con una caja en la mano. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Dude… tengo manos, dudeeee ¡también puedo hablar!… no es genial, un cerdo que habla entra a tu habitación con una caja en MANO. Men no sé que estás fumando… ¡pero es grandioso!

¿Cuál es tu momento favorito del día?: El atardecer, en cualquier lugar.

Agrega una pregunta a este cuestionario.: ¿Cuál es la comida o postre raro que más te ha gustado?
En mi caso, galletas Marías «chopeadas» en Coca-Cola.

Fotografía por Jan Meifert

Ever.

Servicio a cliente en una agencia de publicidad. Pongo mi mejor sonrisa a toda la banda que me rodea. Individuo que gusta del cine, poesía y la música. Amante apasionado de mi chica y las galletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *