Hoy te vi nuevamente, después de tanto tiempo volvía ver tu rostro, y rayos, debo reconocer que cada día eres más hermosa. Tu nuevo estilo de cabello me gusta mucho, te hace ver más joven, hermosa, gloriosa. Sin embargo, hay algo en tu mirada, no sé que es, pero sé que hay algo. Puede que sean las cicatrices del pasado, las batallas y las alegrías que has soportado.

Hoy te vi nuevamente, y mi corazón sigue sintiendo algo. Esa pequeña llama ardiendo. Esa pequeña llama que arde en silencio. Pero también hay un maldito dolor en mi pecho, una tristeza y nostalgia que me carcomen por dentro.

I could have been your pillar, could have been your door could have stayed beside you, could have stayed for more.

Es interesante como las canciones aparecen en el momento correcto, creando un pequeño soundtrack de memorias y música, pero es algo que sabes.

Así es la vida, Maggie, encuentros furtivos, encuentros a la distancia, momentos efímeros que se desvanecen en la memoria como lágrimas en la lluvia.

Solo espero que aún me recuerdes, solo espero que pienses en mí de vez en cuando.

And you want to travel with her, and you want to travel blind And then you know that you can trust her For she’s touched your perfect body with her mind.

Y aunque el destino nos haya separado, tu recuerdo seguirá tatuado en mi mente, en mi corazón. ¿Nos volveremos a ver?¿Habrá un día en que seamos solo tú y yo?