Hoy es el final y el inicio de todo

23 abril, 2020

¿Cuál es tu palabra favorita?
Arcaico.

Relata algún sueño reciente del que te acuerdes.
Es de noche y como cada fin de semana salgo a un bar o antro, esta noche es de perreo intenso, del sucio. Me alisto y salgo presuroso al lugar, en él me topo a mi mejor amiga, sin embargo el lugar esta casi vacío, entrando todos y todas nos conocen, nos saludan, como si nos conocieran de tiempo atrás, como si cada fin de semana nos la pasáramos ahí . Aún recuerdo la sensación de maravilla que tenía pensando siempre que ese era nuestro lugar y que nadie nos lo podía a quitar.

Corriendo voy al baño, me topo a dos amigos que hace tiempo no los veía, me platican de cómo estuvo la reinauguración, que hubiera estado genial que hubiera ido, pero que por quién yo sabia no me invitaron. (La verdad no me imaginaba por quien era, simplemente les di el avión)

Me aleje de ellos, me fui a donde mi mejor amiga, comenzó nuestra canción y empezamos a beber y a bailar como locos, disfrutando cada letra, cada beat, cada vez que le tomábamos a nuestras bebidas, llenos de extasis…

Ahí en el mejor momento, desperté y regrese a la realidad, a esta realidad en donde estoy confinado desde hace un poco menos de un mes gracias a la pandemia.

¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?
Seré de José José.

¿Cuál es tu definición de «arte»?
Todo aquello que lleve a lo sublime desde la emoción.

¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?
Procesos psicológicos llevados en una persona con algún familiar o conocido/a por desaparición forzada, para poder aplicar algún tipo de terapia en ellos y ellas.

¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?
Antes de juzgar, recuerda que todos y todas tenemos una historia de vida diferente, no hay algo mejor en este mundo que la empatía hacia las y los demás.

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?
La apatía.

Un cerdo entra a tu cuarto con una caja en la mano. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?
Tranquilo, aquí encontraras lo que siempre has buscado. Hoy estoy contigo en tu cuarto porque hoy es el final y el inicio de todo.

¿Cuál es tu momento favorito del día?
La hora de la comida.

Agrega una pregunta a este cuestionario.
Si pudieras mandarle una carta a tu yo del pasado, cuando eras niño o niña, ¿qué le dirías?

Fotografía por Eduardo Pedro Oliveira

por

Estudio una carrera que me ha llenado bastante en muchos aspectos de mi vida, he comprendido muchas cosa de las cuales pensaba que eran "normales", me doy cuenta que la vida suele ser bastante incongruente y que los humanos somos bastante difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *