Fraternidad

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Fraternidad

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Me tiraba en paracaídas en medio del desierto con mis amigas

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: *Clueless
*There’s Something About Mary

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Don’t look back in anger

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Una actividad que te permite expresarte de la manera más cómoda y que más se adapta a tu personalidad.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Alguna que tenga que involucre el mundo de la moda, el makeup y la danza juntos.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Ser agradecido siempre y jamás olvidarte de quien te ha ayudado a salir de tus momentos más difíciles.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Creo que una sola cosa es poco pero algo en lo que pienso de manera inmediata es en la poca conciencia ambiental que tenemos y si pudiera cambiar algo en el mundo sería eso, que todos tuviéramos algo de conciencia ambiental, si bien no podemos reparar los daños por lo menos podríamos frenarlos.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Es un sombrero de cumpleaños y planeo una fiesta sorpresa para mi!

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *