Compartir

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Compartir

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Era como observar una escena detrás de una cortina que bailaba en el aire, estaba justo en la ventana de esa habitación, donde jugábamos a las escondidas, sin reconocernos, sin hablar, pero era feliz.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Una chica en apuros

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Toujours Lá – Yann Tiersen

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: La expresión del ser humano por su entorno.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Un laboratorio creativo abierto a todas las personas donde se impartieran talleres de arte: pintura, literatura, música, cine. Y donde se realizaran encuentros para que los artistas conocieran a otros artistas, difundiendo y conociendo el trabajo de los demás.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Nada es permanente, todo es temporal.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Que más personas sean empáticas y sensibles.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Me dice hola y está en mi cuarto porque me han enviado un mensaje desde el futuro.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Por una parte, me encuentro enfocada en un proyecto de investigación donde se observa cómo se crea y reconstruye el tejido social, para habitar en comunidad y rescatar las percepciones/sensaciones nobles en el ser humano. Por otro lado, me sumerjo en el oficio de escritora donde abordo historias, sobre la naturaleza y los detalles cotidianos de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *