Formas

21 octubre, 2021


Edificio Belleville
Hace dos años decidí mudarme a París por un rato, necesitaba refrescar un poco mi mente y encontrar lo que quería hacer en el futuro. Empecé a fotografiar todo lo que para mí podría ayudarme a impulsarme a hacer algo nuevo, empecé a fotografiar muchos edificios que luego los convertí en ilustraciones abstractos, con patrones que básicamente están compuestos de figuras geométricas.


L’Atelier Brancusi
En mi estancia en París visité muchas galerías, museos, exposiciones de amigos y en mi última semana tuve la oportunidad de visitar la exposición de Brancusi. Desde el primer momento que vi lo que hacía me quedé impactado, las formas, los materiales y la composición me impulsaron a tomar esta foto, que hasta la fecha es una de mis favoritas.


Katie es una vieja amiga, nos conocimos en la Ciudad de México por ahí del 2013-2014. Convivimos un poco y después el destino nos hizo encontrarnos de manera muy random en Paris, ahí fue cuando platicando y enseñando lo que habíamos hecho cada uno en esos años “perdidos” decidimos hacer un shooting.


Fue el primer shooting que hice con una modelo y el resultado fue bastante placentero para ambos. Desde ahí he tenido la oportunidad de hacer muchos más shootings con increíbles modelos y amigas en los que me encanta retratar la belleza de lo natural y lo sutil que cada persona tiene en esencia.

por

Hola, soy Diego Navarro fotógrafo y diseñador gráfico con sede en la CDMX. Mi trabajo está basado regularmente en encontrar y exponer momentos, personas, espacios u objetos que contrastados con luz natural puedan lograr transmitir sutileza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *