Fenomenal

24 abril, 2020

Relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Mi sueño se situaba en un pueblo de gente de color que fue excluida de la sociedad, las personas ahí eran trabajadoras, su sociedad era mucho mas organizada que la de la gente que se hacia llamar “normal”. Un día a su pueblo llegan un padre con su hija, no eran negros, lo cual consterna un poco a los habitantes, suponen que fueron excluidos de la sociedad perfecta por algo malo que hicieron, el padre y su hija llegan de manera amigable a conocer a sus vecinos y adaptarse a su nuevo estilo de vida, los habitantes se portaban de la manera mas cruel con el padre de la niña, lo ignoraban, hacían maldades en su casa y le gritaban cosas en la calle, una tarde un joven de 15 años aproximadamente sale de su casa y ve a la pequeña niña tirada en el piso,, el chico comenzó a gritar que el padre había asesinado a su hija, el pueblo salió despavorido a ver que pasaba, al ver a lo lejos a la niña, buscan a su padre, ya que todos pensaron que el la había matado. El pueblo sin pedir explicaciones decide tomar en sus manos el castigo del padre, deciden terminar con su vida.
Pasando unas horas el mismo chico que grito que la niña estaba muerta, mientras iba de regreso a su casa puede observar a lo lejos a la niña levantarse del piso, intacta, la niña se acerca a el y le pregunta si ha visto a su padre, que estaban jugando al escondite y ya había demorado un rato en encontrarla.
El chico sin palabras ni explicaciones, rompe en llanto frente a la pequeña.

¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: All the good girls go to hell – Billie Eilish

¿Cuál es tu definición de «arte»?: Cualquier cosa que te haga sentir

¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Que mis fotos puedan considerarse como esa definición de arte, poder verla y que te haga sentir todo o nada

¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Tus decisiones no están mal si te hacen feliz.

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Que el humano sea mas humano

Un cerdo entra a tu cuarto con una caja en la mano. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: No preguntes, solo ábrela.

¿Cuál es tu momento favorito del día?: Cuando estoy en mi habitación

Agrega una pregunta a este cuestionario.: ¿Que te hace diferente?

Fotografía por Jan Meifert

por

Soy una chica, estudiante de psicología, barista y me gusta tomar fotos, sigo buscando mi estilo de lo que quiero en mis fotos eso me ayuda a conocerme mas y a decir que me gusta y no en cualquier aspecto de mi vida, me he superado y no puedo esperar a terminar mi carrera y salir a comerme el mundo uniendo las cosas que me gustan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *