Mientras salía en un atardecer en el monte, tenía mi cabeza agachada tratando de ver mis pies en la luz de la poca luz que algo alumbraba, parada por un segundo miré hacia arriba para apreciar la luna llena subiendo en su ubicación perfecta… Atrapar la luna naciente y todo el escenario… El paisaje circundante con el equilibrio perfecto y correcto de la exposición para ambos… Es sólo una cuestión de tiempo… Disparo demasiado pronto mis pupilas porque la luna empieza a soplar puro blanco sin detalles… En éste caso tuve la suerte de mirar hacia arriba en el momento adecuado y apurarme a que mi mente se quedara con fotos rápidas cuando los dos estaban en sincronía… Color azul… Luz dispersa… Atmósfera… Se ve a lo lejos de donde se estaba poniendo el sol.
Fotografía por dirtyharrry
Adriana Balderas Abarca, artista multidisciplinar y autodidacta. Virgo. Nació en Durango, México. Su arte es una mezcla de expresiones, un conjunto de sentidos y emociones por medio de arte sonoro, letras y new media art. Sigue su contenido en instagram @yosoyadrianaba en éste link puedes conocer más de lo que hace https://linktr.ee/yosoyadrianaba
Comienza sus estudios universitarios en el estado de Puebla en el Instituto de Estudios Superiores incorporada a la BUAP, en la carrera de Ciencias de la Comunicación y Apreciación Cinematográfica. Abandona la carrera para dedicarse al arte escénico, culminando. Sus proyectos son creados de manera autodidacta así, abriéndose paso al mundo del arte.