Te quiero así, simple, como sólo yo se querer.
Te quiero a destiempo e infinito, completo… así como eres: necio, testarudo, sentimental.
Te quiero con el cariño que conozco, porque la vida me ha demostrado que no hay mil y un formas de querer o amar. Si se hace, es de manera entregada y fluida, sin prejuicios ni ataduras.
Así que te advierto, cariño; si quieres a medias, ahórrate esas sobras para llenar los vacíos que dejen aquellas que quieran como tú: a pedazos.
Yo te quiero y lo digo así, tajante y directo. Te quiero no de aquí al cielo, pues es imposible medir el sentimiento. Te quiero con un cariño latente en mi hoy.
Comprende que para mi el mañana es presente y el futuro es ahora, por eso no preguntes y disfruta mi “ahora” que eres tú, que es tuyo.
¡Ten! Te entrego mis “te quiero” completos, sin pena ni remordimiento, porque sólo así lo se hacer, porque sólo así se querer. En presente, aquí y ahora.
Fotografía: JUSTIN vogel
De personalidad múltiple pero controlada. Publicista y fotógrafa; amante del arte, las letras y la cultura visual. Creyente del talento nacional y polea de aquellos que buscan sobresalir a partir de sus pasiones. Con “corazón roto” de nacimiento e inspirada en las nostalgias de la vida en general.