El mundo de Peemouh

22 febrero, 2021


Qué onda mano

Los guantes siempre están presentes en la mayoría de mis ilustraciones. Es por eso que en esta ocasión quise darles el protagonismo. Qué onda mano es una ilustración de una mano saludando a otra mano.


Pelea de Patos

Representa la dualidad de emociones, pensamientos, actitudes, etc. En donde dos personajes llegan al punto de la violencia generada por el encierro.


La estrella negra

La estrella negra es un antiguo grafitero del mundo de Peemouh. Éste salía por las noches disfrazado de animal para intimidar a cualquier que se pusiera en su camino.


Distorsión

Me gusta ilustrar personajes demostrando emociones hasta el punto de su deformación. En esta ocasión, este personaje juega tanto hasta el punto de deformar el espacio.


Plain diets

Representación de una dieta muy estricta.


Pavo Irreal

Un animal místico del mundo de Peemouh. Este animal utiliza sus múltiples ojos junto con el patrón que muestra en su cola para intimidar o hipnotizar a sus presas.

por

Mi nombre es Isaac y soy originario de la Ciudad de México, pero fui acogido por la ciudad de Monterrey por muchos años. Desde mi niñez me sentí atraído por las caricaturas y películas de horror clásicas, así desarrollé el interés por crear personajes únicos. El mundo de Peemouh mantiene un estilo experimental que mezcla diversas estéticas, como el estilo cartoon de los años 30, el arte urbano y el arte abstracto, donde aplica como distintivo, hacer de mis ilustraciones lo más divertidas posibles, con un buen contraste de colores y utilizando formas orgánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *