El lado oscuro de la habitación

Todas las noches usas la misma cama para dormir, el mismo lado para recostar la cabeza, las mismas almohadas, el mismo espíritu que descansa sobre tu colchón. Hay noches en las que nos desconocemos a nosotros mismos, el rincón de la habitación es el lugar mas oscuro, donde no filtra ninguna luz, hundido bajo la oscuridad. Sientes que algo esta ahí pero solo quieres pensar que no es así, algo te mira, pero tu no puedes verlo, sientes miedo pero no puedes gritar.
Has tenido ese sentimiento de desesperación y angustia, temes a las cosas que no puedes ver, pero lo que nadie sabe ni si quiera tu mismo es que la única persona que te asusta eres tu mismo, ese lado oscuro de tu habitación es el mismo que temes mirar por las noches cuando todo esta en silencio, tu estas solo acostado.
En algún momento de nuestra vida todos nos hemos sentido así y por alguna razón la poesía que acurrucaba nuestra cabeza y nuestros pensamientos ya nos asusta, porque ya no somos los mismos, pero creo que ahora soy capaz de no huir de mi misma, Creo que puedo abrazar el lado mas oscuro de mi ser. ¿Porque seguir corriendo?

Fotografía por Fernando Sarano

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *