El azul de sus ojos

Me parece increíble que al caer el atardecer con mis ojos caídos y ojeras a flor de piel, su imagen siga ahí, ¿en qué momento sucedió esto?, ¿en qué momento perdí la batalla que constantemente luchaba contra el amor? Si de algo he de admitir es que tengo un afán en con los ojos, me envuelvo en la gente cuándo los observo, y el día en que le miré por primera vez, mi piel se hizo eriza, se hizo china, se puso fría  No soy muy fanática de lo azul, sin embargo desde aquel día que le vi entrar por la oficina, el cielo me pareció hermoso, el mar para mi se convirtió en lo indescriptible, tan precioso y expresivo, cómo lo son el azul de sus ojos  Últimamente he tenido que tomar algunos relajantes para poder dormir, pero aún así, en ocasiones ese azul de sus ojos se presenta nuevamente ahí, en mis sueños, en mi mente, en mi vida  Al caer el bello atardecer de cada día, observo al horizonte buscando una salida, buscando un color diferente, sin embargo detrás de algún rayo de sol, el azul de sus ojos vuelve a presentarse ahí, pues estoy al borde de la locura, puesto que… puesto que  definitivamente esto es más que amor.

Fotografía por Amanda Aura

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

21 años, una chica llena de emociones, sueños dispersos y entre ellos y el más importante, ser una gran escritora, mi fuerte es el romance juvenil, pero también el drama. Amo ver el paraíso pero mi encanto son los días lluviosos, grises, que muestran su naturaleza porque a pesar de la tormenta, por ende viene la calma.?

Ir a ERRR Magazine No. 42