Días sin ti

Como se puede construir una vida dentro de un cuarto de hotel, como logramos salir de esas 4 paredes e intentamos hacer una vida juntos.

Como en esa habitación salían los más desenfrenados gritos y las más alocadas risas cuando tu cuerpo estaba encima del mío, como logramos sacarnos hasta la última gota de sudor que escurría junto con nuestra desnudez.

Como quisimos deshacernos en esas 4 paredes, como si la vida no nos alcanzara para amarnos y darnos todo ahí dentro, como si este amor no fuera suficiente para 2 horas que iban formando nuestra vida.

Un cuarto pequeñito nos abrió los ojos a la vida, al sexo y al amor que nos habíamos guardado no se si para nosotros pero ahí descubrimos que si pudimos hacer llevar una vida en cuatro paredes.

Una playa donde soñamos casarnos, una viaje inesperado miles de veces nos gritamos te amo y miles más pensamos odiarnos, infinidad de besos impuros como solías decir y otros más donde sentí tu corazón arder.

Fotografía: Delfina Vazquez

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Soy Psicóloga de profesión, el destino y la vida me llevaron a una vida godín pero he sabido romper la monotonía que eso implica. Mama de 3 un humanito y 2 suaves lomitos. Amante de la vida, de las puertas ostentosas que piden a gritos una fotografía, amante de la librerias/bibliotecas bellas

Ir a ERRR Magazine No. 42