Día

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Día

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: El día de ayer soñé que había podido estar con alguien de mi pasado, por lo menos, por unas cuantas horas, y todo fue felicidad, fuimos a pasear al parque, hablábamos sobre la vida, fuimos a comer, fuimos con su mamá, y de repente, como en cualquier otro sueño, toda esa felicidad, toda esa ilusión se desvaneció.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Virgen a los 40

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: If I fell – The Beatles

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Toda aquella expresión del ser humano, que involucra un sentimiento profundo.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: El poder hacer música y poesía

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: 1) si la quieres mucho mucho, pero que no sea capricho tuyo, búscala y expresale lo que sientes , pero si realmente has cambiado
2) mira todo pasa por algo , serás probado mediante cambios drásticos,promesas retrasadas,pruebas difíciles, si tú ves que ella es feliz y así. Tú te mereces ser feliz como ella y esto también pasará, los buenos y malos momentos pasan

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La violencia del ser humano

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Todo va estar bien, lo que has vivido, sólo es una preámbulo para que puedas ser feliz, para que ese cuarto oscuro en el donde has habitado por mucho tiempo, no volverá a existir.

Fotografía por: Giorgibel

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *