Dependiendo

Aquí estamos siendo felices y a veces infelices, sin duda esas ausencias que te marcan la vida, que digo la vida, te marcan el alma, te la llenan de tantas cicatrices de esas que nunca pueden cerrar, de esas que al mínimo toque duelen y seguirán doliendo como esos amores de los que tanto habla la gente loca, dicen que siempre tienes un amor al que no olvidas, al que siempre tienes presente el que te sigue como un fantasma, si de esos fantasmas de los que tanto me platicabas, esos que no te quieren soltar y que tu tampoco quieres dejar ir, por miedo, por costumbre, por apego por los recuerdos esos que nos hacen perecer.

Creo que hoy me he convertido en ese fantasma, en ese tormento, en ese violento despertar, en ese silencioso andar siempre tomada de tu mano, cuando estas en otro lugar.

Fotografía: Tiago Almança

Avatar

Soy Psicóloga de profesión, el destino y la vida me llevaron a una vida godín pero he sabido romper la monotonía que eso implica. Mama de 3 un humanito y 2 suaves lomitos. Amante de la vida, de las puertas ostentosas que piden a gritos una fotografía, amante de la librerias/bibliotecas bellas