Bosque

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Bosque, porque si la repito muchas veces siento que pierde el sentido.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Hace poco soñé (¿o no?) que estaba fuera de mi cuerpo. Sí, como si mi alma se hubiera salido de mi cuerpo y estuviera flotando en el aire. Volteé hacia la cama y me ví acostada moviendome inquieta porque tenía miedo de estar fuera de mi cuerpo, era una experiencia nueva y me causaba mucho temor no poder volver. Al poco tiempo me di cuenta de que si yo pensaba en estar tranquila mi cuerpo se dejaba de mover y se relajaba y todo era paz. Finalmente me dio miedo y regresé a mi cuerpo. Y desperté.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: RED. No es principalmente de comedia pero me mama Bruce Willis y me dan mucha risa las películas de escenarios mortales en los que Bruce Willis tiene que partir madres porque lo quieren matar o quieren matar a sus amigos. Qué risa ¿no?

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Immortality-Big Big Love.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte te provoca un sentimiento. Cualquier cosa que te haga sentir algo: que te provoque tristeza, amor, felicidad, enojo, nostalgia, risa. Uno puede ser artista de lo que quiera. Yo soy artista de mis tuits, por ejemplo.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Proyecto: analizar la mente, curar con la mente, canalizar la energía, el despertar espiritual.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Lo que viene, conviene.

Fin.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Otorgaría el don de la empatía.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: -Daniela, prepárate, tu investigación es importante para este momento en la historia.

(Claramente fue a buscarme a mi casa porque mis futuras investigaciones en algún momento resultaron importantes para la inteligencia pingüinal).

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Filed under Interview
Avatar

A vivir, a aprender, a soñar, a reír, a llorar, a intentar entender de qué se trata la vida, romperme la cabeza buscando respuestas y preguntas y más respuestas aunque siempre sabiendo que no hay respuestas ni preguntas y que todo se trata solo de aprender en el camino. Y a veces estudio medicina. Me tatúo, como mucho KFC, y quiero ser pintora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *