Belleza

¿Cuál es tu palabra favorita?: Belleza

Relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Para mí es casi imposible recordar lo que sueño. En el último fragmento de sueño que recuerdo, sostenía a un bebé en mis brazos, mío no era, no recuerdo su rostro, sólo sé que era varón, pequeño, de meses tal vez. Sólo lo mecía, en esa habitación estaba mi hermana menor, no recuerdo de qué platicábamos, mi atención siempre estuvo en el bebé.

¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Here with me – The Killers

¿Cuál es tu definición de «arte»?: Para mí el arte, es la expresión de lo que es la belleza para nosotros. El poder transmitir lo que somos, lo que nos apasiona, inclusive lo que nos asusta, a través de lo que hacemos, de la manera que sea, en escritos, fotografías, música, danza…

¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Ufff, tengo miles en mente. Me encantaría que alguien ilustrara mis escritos. Sacar un fanzine con escritos de chicas exclusivamente. Uno de mis más soñados proyectos, es relatar historias en la piel de quien se deje, jaja.

¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Haz lo que tú quieras y lo que te haga feliz, enamórate de quien quieras, sé quién tú quieras ser. Me lo dijo un chico que quiero mucho, alguien con quien tengo una conexión muy cabrona.

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Cambiaría la forma en que estamos educados a ver la belleza física de las personas; desearía que todos aprendiéramos a valorar más el poder enamorarnos de lo que nos hace sentir nosotros mismos, sin miedo al rechazo o la comparación. Creo que estamos demasiado acostumbrados a la idealización, lo que nos lleva a limitarnos a ser quienes queremos ser.
Qué difícil pregunta, jaja.

Un cerdo entra a tu cuarto con una caja en la mano. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Hay miles de maneras de representar a un cerdo. Preferí quedarme con la imagen de un cerdo buena onda, que me entrega la pizza que pedí por uber eats. Lo primero que me dice es: la cena, está servida, disfrútala.

¿Cuál es tu momento favorito del día?: Mi momento fav es cuando me meto a bañar y pongo mi playlist favorita. Es el momento más íntimo y perfecto, en donde me siento libre de cantar, llorar y reír. Siempre saco mis mejores pasos y me siento hot al verme bailando al espejo. Jajaja

Agrega una pregunta a este cuestionario.: ¿Eres la persona que deseas cuando estás ebrio?

Avatar

Por el momento mi ocupación es ser Nail artist, llevo ya un año en eso, me apasiona un chorro, sobre todo cuando me piden diseños cool o me dejan hacer lo que yo quiera. De vez en cuando pongo playlist en bares junto con dos amigas más, nos conocen como The Powerpuff, lo hacemos por diversión y se pone buena la fiesta. Tengo un negocio de ropa vintage con el que me hice emprendedora hace 3 años, ahora está un poco lento por dedicarme 100 a las uñas, pero sigue en movimiento, le daré un giro próximamente, los cambios siempre son buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *