Apología de tu nombre

Siempre existirá cierta tensión sexual entre seres de genero distinto y me gustaría ser inclusivo pero lamento que la realidad rompa sus argumentos en dos, como la dualidad que refleja al universo.

Entonces el hombre y la mujer compartirán la vida en un ciclo eterno de renacimiento volviendo a morir y a nacer cientos de millones de vidas.  Por los siglos de los siglos hasta su extinción total.

Me sigues?

Así que no te apures. No corras detrás solo por que sientes una necesidad, el orgullo que se disfraza de eso, bien sabe que es el mejor señuelo para que pierdas el sentido del tiempo y del espacio, que pierdas el rumbo, hasta el rumbo de tus sueños.

No te lamentes que la vida tenga el sentido de una montaña rusa, ríe de los pormenores de las nimiedades y de los contextos. Desnúdate de los prejuicios, las falacias, los pretextos. Embriaga tu corazón con la felicidad de ser tu misma. Y no le des razones a nadie que no seas tú.

Eres dios. Eres diablo. Eres amigo y enemigo.

Eres mucho mas que la apariencia. Infinito universo donde existo tanto como existen en el mio.

Por lo que no tiene sentido aferrarte a nada, a herir tus brazos por no soltar el peso del mundo, tienes alas pero arrastras cadenas invisibles que nacen de tu propia mente y te van secando poco a poco. Siendo juez y verdugo. Preso y custodio. Únicamente de ti.

Disculpa que nada de lo anterior sea si quiera lo que te quería decir. Es que ni siquiera se si quiero decirte algo. Solo esperaba una fotografía.

Fotografía por Pierre Wayser

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.