Añoranza

24 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Tengo varias palabras favoritas: luna, libertad, integridad y añoranza.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: No suelo soñar, es muy raro las veces que pasa y usualmente soy un ente externo, una clase de narrador de mi propia historia sin estar exactamente en ella.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Donde están las rubias? Se me hace comoquisima, es una peli d e todos los tiempos y disfruto mucho de verla.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Tell me It’s real de Seafret.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Arte es expresión ilimitada ni prejuiciada, exteriorizar tu propio ser y compartirte a los demás.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: En la jungla con músicos y científicos.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Nunca cambies… Jajajaja, justo en este momento no prqcti o ningún consejo, quizá no son buenos par poner en práctica.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La maldad e ignorancia humana.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Ajua!!!!
Esta para irnos de Aventura.

por

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy una chica perdía entre quien es para el mundo y quien es para ella. Soy estudiante de ingeniería ambiental y quiero encontrar orden y compromiso en la gestión de proyectos de cualquier ámbito. Eterna enamorada y escritora oculta de sentimientos olvidados a personas que ko existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *