Estamos por iniciar una nueva etapa, ahora separados físicamente  dices que eso nos ayudara y que nos fortalecera, mientras a mi se me parte el corazón por ya no verte, creo decididamente que mi alma se dividirá en 2 y una parte me la llevo yo y la otra te la quedas tu.

Llevamos meses distanciados, sin peleas ni malos entendidos, tampoco hay besos fugaces impuros como les dices tu, tampoco hay abrazos efusivos al vernos ni miradas de complicidad como las hubo antes.

Tu seguridad ante esto me demuestra el inmenso amor que me tienes y el miedo a perderme en este camino en el que ya no veras mi sonrisa chueca como te gustaba decirle ni mis ojos furiosos esos que siempre hacías que brotaran, te escribo hoy porque no se si mañana me alcancen las palabras para decirte Te extraño y Te amo como la primera vez.

Espero que cuando nos volvamos a ver solo haya paz en nuestra alma, tranquilidad en nuestra mente, amor a manos llenas para darnos y pasión desbordada para poder compartirnos.Que este amor se haga más fuerte y que esas sonrisas se vean mas grandes desde el cielo.

Fotografía: Stefano Majno

Avatar

Soy Psicóloga de profesión, el destino y la vida me llevaron a una vida godín pero he sabido romper la monotonía que eso implica. Mama de 3 un humanito y 2 suaves lomitos. Amante de la vida, de las puertas ostentosas que piden a gritos una fotografía, amante de la librerias/bibliotecas bellas