Tiempos mezclados

¡Qué tiempos estamos viviendo!, qué manera de aprender a madurar en estos tiempos, qué manera de enfrentar una pérdida, ¡qué manera de sentir felicidad!, dime tú, persona madura, si sabes darle importancia a los acontecimientos que tienes sin perder con facilidad los papeles.

Mira, ahora te digo, más vale vivir como actor y no como espectador. Realiza acciones que unifiquen, dile a tus amistades que las quieres, abraza..¡uf! ¡Lo que darías por un buen abrazo!, que no te de miedo el amor, el amor con quien quiera compartirlo, si no, a un lado. Ahora te digo que amar es alegrarse, amar es querer el bien de la otra persona, tu amigo, tu amiga, tu pareja, hermano, hermana, padre, madre.. tú decides.

El tiempo sigue, “tic tac tic tac, time never stops”, ¿Te suena?, Seguro sí. El tiempo cierra una herida, pero no la cura.

Mira, ahora te digo que, tratar de encontrar una explicación demasiado rápida a lo que nos hace sufrir, es imposible.

Ahora te digo que, cuando más mal te sientas, es cuando más debes hacer lo correcto.

Fotografía por Cleo Thomasson

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

3 comentarios

  1. Avatar
    Juan Manuel Arreola Calleros

    «Todo fin tiene un principio», en la vida se abren y cierran ciclos continuamente, unas veces se anuncian con bastante antelación y en otras de manera abrupta.
    Qué es lo que puedo controlar y que está fuera de mi control. ¿La muerte, una pérdida laboral, una enfermedad? La vida es un continuo recomenzar todos los dias.

  2. Avatar
    Adrian Calleros

    Los enigmas de la existencia, sin embargo el tiempo siempre da la respuesta correcta.
    Vivir sin apresurar, vivir sin miedo al futuro, vivir aportando siempre lo mejor que uno mismo pueda.
    Lo interesante del futuro es que no lo podemos predecir y en muchas ocasiones es mucho mejor de lo que nos lo imaginábamos.

  3. Avatar
    Geraldine Gómez

    Excelente texto. Es correcto «time never stops» y menos en estos tiempos donde pareciera que el tiempo va a la misma velocidad que la tecnología. La pandemia nos consume, el encierro nos altera y la ansiedad se hace presente de mil formas. Sin embargo, todo se resume a la frase final «entre más mal te sientas, más debes de hacer lo correcto» y eso, es lo que debiéramos estar haciendo (aplica en todas las áreas de la vida) Grandes palabras!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *