The Believer

Este film independiente de Henry Bean nos adentra en la caótica vida de Dan Burros, un violento joven neonazi que reside en la ciudad de Nueva York junto a su hermana y su padre. El desarrollo de la historia gira en torno a la búsqueda de identidad de Dan Burros, el conflicto creado por dicha búsqueda y el desafío a las creencias que lo han perseguido toda su vida al ser él mismo, un judío.

Con excelentes actuaciones, una paleta de colores tan sombría como la historia del protagonista y una puesta en escena tan sencilla que contrasta con las emociones complejas que marcan la esencia del largometraje. The Believer, es en mi opinión, una obra que en 98 minutos logra un impacto en el espectador con el cuestionamiento a las creencias propias. Hace referencia al crecimiento personal a través del desarrollo de un personaje complejo que nos ofrece un recordatorio en forma de alivio de que nunca es tarde para tomar las decisiones correctas.

Película: The Believer
Director: Henry Bean
Año: 2001

Si ya viste esta película, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *