Te amo, adiós

Escribo mientras que cada tanto volteo a verte dormir, Los on you de LP suena en el fondo de mi cabeza, los audífonos puestos para no molestarte
Es un trago agridulce, pues siento tanto en estos momentos, en este tiempo me di cuenta que te amo pero que ya te perdí, no hay vuelta atrás pues la cagué. Esa sensación se compara cuando participas en una competencia pero vas con las expectativas bajas y no das todo de ti porque sabes que no ganarás, pero quedas entre los finalistas y te das cuenta que si podías ganar. Sentimos mucho en tampoco, no supimos manejarlo, nuevamente me falta madures para leerme y actuar respecto a mis sentimientos, soy una impulsiva de mierda que le hostiga la tranquilidad pero luego huye cuando las cosas se tornan turbias. Un nudo sube desde mi pecho hasta mi garganta, no voy a llorar porque no quiero llorar, creo que no hay porqué llorar, al fin estoy amando a alguien después de todo lo malo por lo que he pasado. Lamento no haber sido clara contigo, lamento la poca comunicación, lamento los impulsos, lamento haberte herido con vómitos verbales llenos de falacias. Pero ambos fallamos querido, nos apresuramos sin conocernos, sin saber las reacciones del otro, sin conocer los temores del otro, en lo único que estábamos seguros era en las ganas que teníamos de estar. Ahora que tenemos lo otro, las ganas de estar nos hacen falta. Hay desesperanza, nos herimos.
Hold me like you never lost your patience
Tell me that you love me more than hate me and you’re still mine

Honey, de lo único que me arrepiento de esto es de no haber dado más, porque tal vez así hubiera recibido más. Pero siento que no tiene caso ya hablar de esto, me iré de aquí y ya te habré perdido por completo, lo presiento. Supongo que hacía falta el venir, al menos no quedaré con la esperanza/incertidumbre de nuestra situación, al menos me voy con la seguridad de que todo ha acabado y ya podré cerrar el ciclo. El hecho que no hayas olvidado a tu ex por ‘costumbre’ me hace dudar de tu concepto sobre el amor, difiere mucho al mío, pues soy más intensa a la hora de sentir. Aquí sólo acepto que soy una humana muy defectuosa y te agradezco por todo lo que me hiciste sentir y todo lo que hiciste. Nuestra carpeta llena de fotos y videos está segura en dropbox, estoy segura que la abriré cada tanto para volver sentir.

Tienes un buen trasero, joder. Darling I hope
That you’ll be here, when I need you the most

Escondo todo esto entre la idea de negocios y seguir como personas maduras para no quedar lo suficientemente mal ante ti pero al hacerlo me duele el doble, aunque no parezca pero ya he sufrido suficientes golpes a lo largo de mi vida.

Te amo, adiós.

Fotografía: Anne-Sophie Landou

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.