sonata de recuerdos

5 noviembre, 2018

me gusta ir varias veces al mismo lugar por qué solo así te das cuento del progreso o la falta de él. en la misma pista de baile han pasado muchas cosas, todas en distintos momentos, todas distintas emociones, todas con personas diferentes.

esta vez los recuerdos llegaron como siempre, en medio de estar bailando con los ojos cerrados y la mente tranquila, sacando emociones por poros llenos de cerveza, en medio de humo de desconocidos.

llegaron de cuando me moría de risa vestida de bruja, de cuando con mi mejor amiga nos hicimos amigas de un gay divino como en las películas, de cuando intente poner celoso a un niño con otro que me gustaba más, de cuando se abrieron las personas el día que más se sentía la música, de cuando en la mesa de allá estaba haciendo un plan que giro todo en menos de un día.

 

así como llegaron se van, se acabo la sonata de vuelta a la realidad.

 

esta vez fui con nuevas personas, se abre un ciclo más responsable, más real, me siento más yo y eso me hace sentir como en sonata de violín.

Fotografía por Alexis Vasilikos

por

Veo vídeos del país en donde voy a vivir. Canto Joan Sebastian mientras bailo como Nathy Peluso y tomo como Jenni Rivera. Cuando estoy aburrida escogo a alguien del lugar en el que este para imaginarme como me lo ligaría y trato de adivinar que tan bueno es en la cama.