sólo de él

a veces creo que lo que siempre digo –solo me arrepiento de él – es solo algo que me digo para justificar mi vida sentimental. como si en todos los intentos solo el tuyo hubiera querido hacer funcionar, pero no.

a diferencia de todo, lo nuestro se dio de una amistad que pocas personas pueden experimentar en la vida. tal vez eso lo hace peor. que después de tantos años de esperarte cuando por fin pude solo dio un desempeño mediocre.

costumbre de actuar como sí nada solo por que estaba cansada, me sentía culpable de sacarte de tu horrible relación de esa manera. responsable de que ella te hiciera escoger entre ella y yo y que me escogieras a mí. pero me escogiste a mí

la noche de la primera vez que nos besamos tuve que dormir en el piso por que la fiesta casera estaba sobre poblada y había dado mi lugar en la cama a alguien más borracha que yo- aún así estaba tan estúpidamente enamorada que toda la noche soñé con la muy cómoda manera en que tus brazos me sujetaban antes en el sillón de la sala.

de ahí todo fluyó, se sentía como cielo. me besabas diciéndome princesa cuando tenía los ojos cerrados por el sol recargada en tus piernas, pero igual me decías todo lo sucio que quieres escuchar de alguien que amas cuando caía la noche.

nunca he dado otro regalo como el que te di a ti. me asusta la posibilidad de que ya nunca pueda llenar algo de tanto valor sentimental, todos los recuerdos, las risas, las cosas que nadie fuera de nuestro mundo entendía.

dos años amando en secreto, te lo demuestro un mes. me cansó la cago y tú no perdonaste. ya sabías como me comportaba, no tuviste misericordia conmigo. me hiciste llorar un mes después por que ya no querías que lo hiciera de nuevo.

no es que solo de ti me arrepienta, pero es que solo de ti me he enamorado.

Fotografía: PJ Wang

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Veo vídeos del país en donde voy a vivir. Canto Joan Sebastian mientras bailo como Nathy Peluso y tomo como Jenni Rivera. Cuando estoy aburrida escogo a alguien del lugar en el que este para imaginarme como me lo ligaría y trato de adivinar que tan bueno es en la cama.

Ir a ERRR Magazine No. 42