Sigues en mi clóset

Después de tantos meses, pude abrir la caja donde tengo todas nuestras risas y besos, aún conservo los listones que adornaban los arreglos de flores que mandabas a mi trabajo, los boletos que ya están borrosos, las notas que dejabas en el espejo.

Conservo el amor, la añoranza, pero también el odio hacia mi al fingir indiferencia,la cobardía que tengo.

Disculpa por cambiarte el nombre en los contactos de mi teléfono, por bloquear y desbloquear este maldito amor que te tengo.

Sé que la única manera de tenerte conmigo es en esta caja, que con el tiempo tendrá mas y más polvo, si ya no sigues en mi corazón, sé que seguirás en mi clóset hoy y siempre.

Fotografía por Alex Hulsey

Spectrosol

Escribo para recordar momentos específicos de mi vida, personas que encontré en el camino, emociones que había olvidado, los ataques de ansiedad que superé y las personas que siguen a mi lado a pesar de todo esto. Fiel creyente del amor bonito, fan de los pequeños detalles en las habitaciones, creadora de momentos específicos con soundtracks, espectadora de las personas cuando están enamoradas y sonríen. Tengo más lunares de lado izquierdo de la cara, una pequeña obsesión con los pueblitos, duermo boca abajo pero siempr despierto boca arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *