Ruptura

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Yo creo que una en especial no tengo, pero las que suelo usar con más frecuencia son «ruptura» y «electromagnetismo».

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: No recuerdo el sueño en su totalidad pero me encontraba con un amigo en la calle y me besaba las dos mejillas, había un charco de agua debajo de mi entonces veía como un paraguas se abría a lo lejos en manos de otra persona. Fue extraño, eso lo soñé antier.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Es muy difícil, soy un tipo de muchas risas pero en el cine es muy difícil encontrar algo que vaya más allá de una leve risita de esas que apenas y se pueden escuchar. Omitiré la respuesta porque no recuerdo algún film reciente que me haya hecho reír pero la última peli que me hizo sentir algo parecido a la par de que me daba incomodidad soportable fue la película Happines de Todd Solondz, es divertida pero te deja con un WTF enorme conforme te narran más de cerca cada caso.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Una canción me parece demasiado apocalíptico, preferentemente escogería un disco para no aburrir a los asistentes con una discografía, el álbum sería gold is the metal de la banda coil o psychocandy de the jesus and mary chain. Pero bueno, si no puedo escapar a la opción de una sola canción escogería be bop kid de suicide.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Creo que mi concepto va cambiando siempre, la forma de percibir el arte trasciende con el tiempo. Me conflictua mucho esta pregunta por muchas cosas. 1.- La palabra arte es un concepto muy errado que se inventó el humano para explicar lo inexplicable, en este caso hablamos de la obra, sino tuviéramos la palabra «arte» en el vocabulario humano entonces ¿cómo le llamaríamos a un cuadro o a una performance?. 2.- El hacerse llamar «artista» no es más que un título, los creadores van más allá de eso. Entonces, ¿qué es arte?, un flujo electromagnético. De ahí las diferentes sensaciones que genera en terceros una obra, el desagrado, la risa, cualquier sensación es por una corriente de electromagnetismo.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Me gustaría colaborar en ex Teresa arte actual, es un lugar increíble y de mis favoritos, desde la idea de que el lugar sea un ex convento a santa Teresa, mantiene una acústica increíble, de los mejores lugares para presentar y para visitar.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: «Mantén la mente fría y el corazón grande»

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La existencia de los mosquitos, en verdad los odio.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Bueno yo creo que primero nos mirariamos y después haría un especie de graznido para darme a entender que quiere fumar un poco de lo que fumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *