Retratos de cuarentena


Hunter
Retrato de un amigo de un amigo.


Untitled
Durante la cuarentena comencé a explorar nuevas técnicas y retratos, ésta es una de ellas, comienzo a agregar más de un solo color.


Halloween 2020
Sentía la necesidad por salir con amigos pero, ese día por COVID, me quedé en mi casa. Este autorretrato representa cómo me hubiera gustado disfrazarme en Halloween del año pasado.


Am I a young or an old woman?
Otro de los dibujos que hice durante principios de cuarentena donde exploré el cuerpo de la mujer. El aislamiento fue reemplazado por reflexión y la aceptación de uno mismo, fue en esa fase en la que dibujé cosas más íntimas.


Claire
Retrato de una amiga.
Para sentirme más cerca a esos amigos que dejé de ver por el aislamiento, comencé a retratarlos utilizando colores que los representaban.

Ali Estrada es una artista y diseñadora de moda con sede en la Ciudad de México. Creadora y directora de ALYSTA, una marca de ropa y tienda de arte en línea. “El arte es fundamental para mi marca y mis pinturas son inspiradoras en mis colecciones de ropa. He expuesto mi trabajo tanto en Londres, Chicago como en mi ciudad natal”