Quiero que me dejes

Hoy cumplimos un año, y desperté a tu lado nuevamente esta mañana, como he despertado muchas veces desde aquel día de fiesta, de pasión, de juego.

¿Cuánto tiempo más estaré dispuesta a engañarme a mi misma? Queriéndome convencer que con lo poco que me das es suficiente, cuando bien sé que quiero más, quiero todo.

Fingiendo que no me importas.

¿Tú también lo finges?

 De repente la locura de una noche se convirtió en un semana, en un mes, y ahora en un año ¿En qué momento nos dejamos llevar por la corriente sin pensar en las consecuencias que todo este arrebato traería?. Aquel día en donde a raíz de todo el fuego se desató esta obsesión, pero juro que no es mi culpa, y por su puesto nunca podría ser tuya; trato de controlar todos estos impulsos, pero la realidad es que ellos me controlan a mi.

Perdón por ser yo la que insistió en quedarse al principio, la que te hizo parte de su vida. Perdón por hacerte sentir que podía formar parte de la tuya. Perdón por compartir tanta intimidad, por fingir tan bien que soy feliz y libre como para hacer que quisieras quedarte.

Quiero que me dejes, por que sé que yo no tengo el coraje de irme.

Fotografía por Martin Canova

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.