Que todo sea mágico

Sonríe siempre, relajate y calma 4 palabras que me partían el corazón en mil pedazos sera porque en el fondo esas palabras quieren decir: Aléjate de mi!!!, pero tienes miedo de decirlas, tienes miedo de volver a caer, tienes miedo de que sea yo quien te hace sentir quien te hace vibrar quien te conocer mas que lo que se te puede conocer en 18 años o en 30 o toda una vida.Estamos hechos de luz, de oscuridad de soledad y de miedos, esos miedos que no te dejan aferrarte a mi, que hacen que de un solo beso todo tu miembro se paralice.

Ese beso en la frente después de habernos lamido hasta las entrañas siempre lo quiero de regreso, te quiero a ti de regreso con todos tus fantasmas.

Fotografía por Andrey Rachinskiy

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside
Avatar

Soy Psicóloga de profesión, el destino y la vida me llevaron a una vida godín pero he sabido romper la monotonía que eso implica. Mama de 3 un humanito y 2 suaves lomitos. Amante de la vida, de las puertas ostentosas que piden a gritos una fotografía, amante de la librerias/bibliotecas bellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *