Omg

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Omg.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Como a media noche iba hacia el baño en total oscuridad, sentí un ligero tic-tac que alertó mis sentidos más primitivos. Sabía que algo pronto ocurriría. Inmediatamente unos brazos me rodeaban el pecho. Quería saber qué es lo que me apretaba con tanta fuerza, y a pesar del miedo, sin dudarlo, giré la cabeza. Era una bestia peluda, con cuernos y colmillos similares a los de un lobo o un jaguar. Con angustia y desesperación quería zafarme de sus brazos a como diera lugar. En ese momento lo único que pude pensar fue darle una gran mordida a sus brazos, como si la de los colmillos fuera yo, y no él. Lo logré, ¡la bestia me soltó! Y desperté con una carcajada al darme cuenta que entre mis dientes sostenía mi suave cobija gris que fue lo que en realidad mordí.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Una llamada Jesus Christ, al menos con ese título la encontré en dicha plataforma que todos amamos o amábamos. Donde personas como yo pasamos más tiempo buscando películas que viéndolas.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: No tengo canción adecuada para mi funeral.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Belleza desde los ojos hasta el alma.
Arte es poder sensibilizarte ante una pieza maestra sin siquiera saber qué es, de qué trata o cómo se llama.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Ser la musa de Efraim Medida, solo la musa y la prosa.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Por la mañana, tomar una ducha de agua fría.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Las clases sociales, y las mujeres que sufren mucho por amor… solo no me gusta que las mujeres naufraguen en desolación cuando no son correspondidas o tienen una ruptura amorosa.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Dice: tomé el sombrero de tu closet, ¡me voy a la playa! Y pregunta: ¿también me prestas el sun block?

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Perfiles
Avatar

Podría ser bailarina, actriz, escritora, pintora, astronauta, policía, maestra de inglés, diseñadora, una fashion girl... Porqué no, una gran deportista o diplomática, mi horóscopo siempre lo dice. Soy un poco eso y lo que resta de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *