Ojalá nos estemos perdonando

Ojalá nos estemos perdonando cada día y cada noche, en esos momentos cuando nos quedamos a solas, esos que sabes bien que llegamos a tener.

Espero el rencor este pasando, así como estamos pasando nosotras, así como se nos fue el tiempo, así como nos fuimos olvidando, asi como borramos cada recuerdo de nuestras mentes para irnos superando,para poder estar mejor.

El destino nos cambió y ahora somos diferentes ya no se quien seas ahora,no se con quien duermes ni cuál es tu lugar favorito en la cama, no se con quien caminas, quien toma la mano y sostiene tu vida. Pero espero que sea la mujer soñaste, espero que estés viviendo lo que tanto deseaste, espero te estés jugando la vida por tus sueños así como me los contabas cuando atardecia en tu habitación, con esa sonrisa, con felicidad, con tanta pasión, espero lo estés logrando.

Aunque no te vuelva a ver, aunque no te encuentre, aunque no te busque siempre vas a ocupar un lugar en mi pequeña vida.

Dicen que el amor es para valientes y yo no lo fui pero te deseo que seas amada,realmente amada y que ames mejor de lo que me amaste a mi.

Nunca pude despedirme yo nunca podre decirte adiós.

Fotografía: Delfina Vazquez

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.