Mimosa

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Mimosa

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Que me tumbaba en la cama y dormía ocho horas

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Intouchables

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Tú mi delirio

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: No es la obra, sino lo que me hace sentir

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Una novela

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: «No estás obligada a saberlo todo, pero sí a saber quién sabe las cosas que te pueden ayudar»

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: El sufrimiento de los inocentes

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Dice ‘miau’, y con eso pide comida

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy periodista, reportera de temas legislativos para un diario de circulación nacional; a veces me escondo en una poeta que le escribe a las causas perdidas. Leo menos de lo que quisiera y escucho la música a todo volumen.

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Filed under Interview
Alejandra Canchola

Compuso su corazón y ahora alguien lo riega. Escribe, escribe y escribe. A veces se siente periodista y va a la redacción donde escribe más. A veces tiene tiempo para morirse de llanto, de risa y de hambre, en más ocasiones tiene tiempo para escribir en Errr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *