Mierda!!

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Mierda!!

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Alguna vez soñé que me hacia columpio en un parque y poco a poco entre más fuerte era mi impulso, más grande se hacia el columpio, y daba vuelta, sentía miedo y no podía despertar.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: En su momento The hangover, casi no veo películas…

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: «A mi manera» en su versión Punk Rock

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: es complicado, pero diría que es la forma en la que materializamos nuestras emociones para compartirlas en este plano terrenal.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Trabajar con algún productor musical famoso y crear un hit de verano

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: «el amor y el cigarro son dos vicios igual de caros y pendejos, déjalos»

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: reducir el consumismo, generar menos desechos y ayudar al planeta :)

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: -soy el pingüino de los deseos, estoy aquí para cumplir tus ordenes
-WTF!!

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy estudiante de Marketing, hago música con mis amigos en un proyecto llamado KLOFS. He encontrado en la escritura de textos y poesía una especie de terapia para contar mis experiencias amorosas, cosas de mi vida, traumas, y demás. Me gustan mucho las gomitas enchiladas y los tamarindos.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *