Mierda

25 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Mierda

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Últimamente sueño bastante con mis ex compañeros de la prepa, hace años que no los veo. La última vez que nos íbamos a reunir se me olvidó por completo y los dejé plantados. Es algo que aún me persigue y hasta la fecha no me han perdonado.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: En su momento «The hangover» desde entonces no recuerdo alguna otra

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: «A mi manera» (en su versión punk rock)

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: el medio por el cual materializamos nuestros sentimientos y emociones

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Nunca lo he pensado realmente, pero me gustaría seguir haciendo música y poder vivir de eso algún día.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: El amor y el cigarro son dos vicios igual de caros y pendejos, dejalos.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Que todos aprendieramos a ser más tolerantes con las opiniones y pensamientos de los demás. Para evitar conflictos.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: -Hola soy el pingüino de los deseos y estoy aquí para cumplir tus órdenes (?

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy estudiante de Marketing, tengo una banda con mis amigos (KLOFS) donde hago música y toco la guitarra. Desde hace años me gusta escribir para sacar los pensamientos e ideas que traigo en la mente, he escrito y publicado tres libros en Internet con mis textos. Las gomitas enchiladas son mi dulce favorito y nunca he comido una torta de tamal.

Fotografía por Jan Meifert

por

Patéticamente Poético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *