Melancolía

24 abril, 2020

Relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: La persona que me gustaba me decía que era una mierda.

¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Mozart – Lacrimosa

¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte es relativo para cada persona, para mi seria algo que me haría iluminar los ojos y sentir una gran paz interior. Que me inspirara a cambiar el mundo.

¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Fundaciones para personas que lo necesitan, y animales que necesitan ser rescatados. Entre otros, un proyecto innovador algo que cambie la forma de ver el mundo, que sea totalmente diferente a lo que conocemos.

¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Ser egoísta. En cierto punto eso mantiene un control contigo mismo, pero claro sin herir a otros.

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Dejar las guerras entre personas por diferencias, como gusto a orientación sexual, o ser juzgadas por lo que tienen o no. Simplemente cada mente puede lograr algo distinto al resto, adaptarnos a las ideas distintas del otro.

Un cerdo entra a tu cuarto con una caja en la mano. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Me dice que sobrevivir en este mundo es un asco, y entro a mi cuarto a decírmelo porque sabe que yo lo entiendo,

¿Cuál es tu momento favorito del día?: Cuando al fin logro estar en paz conmigo misma.

Agrega una pregunta a este cuestionario.: ¿Porque somos seres tan egoístas?

Fotografía por Jan Meifert

por

Termine tarde mi bachillerato por estar buscando el sentido de la vida, cuando al fin logre graduarme, ya no sabia que mas hacer. Entre a una institución a la que creí no había pasado, la cual es gratuita y me hace ahorrarme muchos millones para la universidad. Estoy estudiando algo que me llama mucho la atención en este mundo en el cual lo mueve la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *