Después de medio año de crisis existenciales, lágrimas a las 3am, de ahogar las penas en cerveza, de querer justificar todas las malas decisiones con un corazón roto o la puta crisis de los 20’s; decidí comenzar de nuevo, resolver el verdadero problema, partir de la raíz: volver a conocerme a mi misma, replantear quién era realmente antes de perderme entre miedos e inseguridades.
Solo tomo la insitencia de mi madre de que realizará un intercambio y la idónea frase de Yehezkel Rahamim: “Vete hacia ti mismo, a cualquier tierra que elijas y desnúdate de gentes y lugares.” Para que yo tomara las maletas y cruzara el Atlántico por seis meses.
Me he mudado lejos de casa, de lo que conocía, de mis amigos y familia, y con toda la puta sinceridad les digo que ha sido lo mejor que pude haber hecho. Me fui a otro país a intentar salvarme a mí misma, y amigos lo estoy logrando.
Fotografía: John Kilar | Instagram
Amante del café y de las buenas historias, turista de museos y galerías de arte. Fotógrafa en proceso y escritora de vez en cuando entre inspiración y ocurrencias.