Me enseñaste a querer bonito

Todas las personas merecen y deben de tener a alguien como tú en su vida, una persona que te haga tener amnesia, que sientas que empiezas de cero. Yo no sabía que me hacía falto algo, hasta que llegaste tú. Ahora siento que nunca me había enamorado y que todos esos sentimientos bonitos los tenía guardados para ti.

Tú te cruzaste conmigo y lo único que pude hacer fue agarrarme de tu mano y colgarme de tus besos.

Me enseñaste como realmente debería de ser el amor, quien se iba a imaginar que yo iba a querer con tanta intensidad, nunca me hubiera imaginado que tenía tanto amor para dar.

Me gusta el amor, me gusta mucho el amor contigo. El amor, ese que tú me das, ese que solo tú me haces sentir. Eres tan diferente, tú forma de ver la vida siempre me gustará, disfrutas de las cosas sencillas, los problemas la mayoría de las veces no te quitan el sueño, me gusta tu locura, lo que haces y lo que me haces hacer, eres el ying de mi yang, contigo encontré el equilibrio perfecto, eres mi complemento perfecto.

Contigo supe lo que realmente significa el amor, tú nunca me haces sentir menos, al contrario, estando contigo siento que lo puedo todo,  eres esas palabras que necesito cuando siento que el mundo se me va a caer, estás conmigo siempre y para todo. Me refleje en la mirada enamorada de alguien.

Me ensañaste que el amor no es egoísta, estoy contigo porque te quiero, porque me quieres, porque contigo soy mejor en todos los aspectos.

Estamos juntos, felices.

Fotografía: Mauricio Soto A.

No se han encontrado entradas.