mar

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: mar

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Mientras dormía con mi chico, soñé que dormía con él y me levantaba y caminaba a una escuela de música para tomar una clase, pero me daba muchísima pena y no encontraba el salón ni a nadie. Entraba en un salón con muchas computadoras y me sentaba ahí sola. Luego me iba y caminaba por un gran jardín, luego me encontraba a mi chico y volvíamos a la cama a seguir durmiendo abrazados.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Chicas pesadas.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Mango de La Lá

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Emoción, expresión del alma. O negocio, depende del contexto.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Entrevistas en video documentando las más personas posibles sobre sus historias de vida.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Ríndete ante las circunstancias.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: El sistema económico.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Me dice «Ah caray esto no es el 2956 verdad?» está ahí porque se equivocó de portal.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Me dedico a editar videos como modo de vida económica. Personalmente me dedico a escuchar mucha música, cantar, caminar, leer en voz alta, viajar en transporte público, recordar mucho, comer helados, coser, soñar viajes futuros, cocinar, e idear formas de documentar el mundo en el que vivo en diversos formatos (video, música y textos principalmente).

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Filed under Interview
crlcrlxrl

Siempre quiso escribir sobre ella en tercera persona. Le gusta el helado, los libros con café con leche, hacer documentales, acariciar aceras y leer en voz alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *